Sobre mi

¡Hola!

Soy Marian Perez-Hidalgo Garach. Nací en Granada, donde estudié la carrera de Farmacia, realicé un Master en Nutrición y Bromatología y doctorado. Tuve la oportunidad de formarme en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada con un magnifico internista, quien me abrió las puertas del mundo hospitalario, y me hizo plantearme la posibilidad de estudiar el F.I.R.

Tras aprobar la oposición y tomar posesión de la plaza en el H.G.U.Gregorio Marañón, me casé e inicié mi nueva andadura personal y profesional en la ciudad de Madrid, donde vivo y trabajo en la actualidad.

Una vez finalizado mi periodo de formación como Farmacéutica especialista en Farmacia Hospitalaria, y tras un pequeño parón debido al nacimiento de mis dos primeras hijas, tuve la oportunidad de trabajar unos meses en la AEMyPS, donde pude vivir la Administración Sanitaria desde dentro, y entender todo el desarrollo de investigación y estudios que hay detrás de la aprobación de cada nuevo medicamento. 

Tras trabajar como Responsable de la Farmacia del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos durante dos años, periodo que recuerdo con enorme cariño, tuve la oportunidad de embarcarme en el gran proyecto de compra de una Farmacia, mi gran ilusión desde que inicié mis estudios universitarios.

Toda mi familia ha sido empresaria, y me gusta especialmente el trato con la gente y la cercanía a ella. Poder ayudar a resolver los problemas con los que día a día nos enfrentamos detrás del mostrador en una farmacia, iniciar nuevos retos, nuevos servicios en la Farmacia, me motiva enormemente. 

Durante estos 18 años de andadura profesional en la Farmacia La Pradera, he tenido dos hijas más, y he podido vivir el gran desarrollo tecnológico que ha experimentado la sociedad en general y la Farmacia en particular: la llegada de internet, la informatización de todos los procesos, la velocidad en las comunicaciones y cómo no, las RRSS en las que ahora nos iniciamos…

Síguenos:

Contacta

dirección

C/ General Millán Astray, 32, 28044 Madrid

Valoramos mucho tu opinión

 

En Farmacia la Pradera estamos al servicio de cada una de las personas con las que tratamos, y queremos mejorar continuamente. ¿Nos ayudas? Déjanos constancia de cómo ha sido tu experiencia con nosotros calificándonos. Y si tienes tiempo agradeceremos también un comentario ¡GRACIAS!